jueves, 24 de abril de 2014

Netflix empieza a transmitir en "4K"

Netflix empieza a transmitir en "4K"CONTENIDOS PREMIUM
Netflix empieza a transmitir en "4K" 
A partir de ahora quienes cuenten con televisores que soporten la reproducción en calidad "4K" podrán adquirir el servicio de Netflix que incluye programación con esta calidad. 



Netflix empieza a transmitir en "4K" 
Netflix es la empresa N°1 del mundo que presta servicios audiovisuales en streaming online, es decir, el usuario ve películas, series y más desde su televisor suscribiéndose mensualmente y de manera verdaderamente económica al plan que la empresa ofrece sin tener que descargar ni comprar ningún contenido. 

Empezó la era del 4K y Netflix es la primera empresa que incorpora el contenido de la más alta calidad en sus servicios. La serie House of Cards fue realizada y filmada con esta tecnología y calidad, pero ahora ya está disponible en la plataforma de streaming para que quien adquiera la suscripción pueda disfrutarlo. 

El único requisito de los contenidos en 4K es que solamente es compatible con los televisores 4K vendidos a partir de este año, porque incluyen el decodificador H.265/HEVC. 

Los 4K anteriores no lo soportan, por lo que no podrán usarse. Esa no es la única traba. Para poder ver fluidamente contenido en Ultra HD, se recomienda una conexión de 15.6 MB, velocidad mayor a la que la se usa habitualmente en los hogares argentinos. 

Además de la segunda temporada de House of Cards, Netflix compartirá algunos documentales sobre la naturaleza en su programación con la calidad que supera al Full HD. La cadena empezó a trabajar con esta calidad en noviembre del año pasado. 

De todas formas, aunque los usuarios más fanáticos quieran aprovechar estas nuevas calidades, todavía se discute si vale la pena ver televisión en 4K. Para muchos, el ojo humano no distingue la diferencia con el Full HD. La ventaja del 4K es la calidad que se puede expandir, algo inmejorable para proyectores. 

También entra en discusión si los proveedores actuales de Internet en el país tienen la capacidad de brindar un servicio de calidad, estable y sin cortes o deficiencias durante la transmisión. 

Como se lee e imagen: http://www.infofueguina.com/tecno/2014/4/13/netflix-empieza-transmitir-4k-1643.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...